Preguntas frecuentes FAQ's
A continuación, respondemos las principales dudas que nos suelen plantear antes de comprar una camiseta personalizada. Si tienes alguna pregunta más concreta, consúltenos.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO?
En pedidos online, con envío a domicilio, el pedido tardará entre 24 y 72 horas en llegar.
Si prefieres recogerlo en local, y si el pedido es entre 1 a 5 camisetas, podrás disponer del mismo en tienda en aproximadamente 20 a 30 minutos en horario comercial, siempre y cuando en esos momentos no afecte a la acumulación de pedidos. En caso de no tenerlo en ese tiempo, se tendrá para el día siguiente.
Si su pedido es superior, póngase en contacto con nosotros y le diremos el tiempo estimado que tardaremos en tenerlo listo. Intentamos que todos los pedidos estén en el día o al día siguiente, depende de las cantidades.
¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío son gratuitos (Sólo en la Península). Tu teléfono es imprescindible ya que, si el
transportista no consigue contactar contigo en un plazo de 3 días, el pedido será devuelto y el cliente deberá abonar los gastos de envío para recibirlo.
¿CÓMO SÉ CUÁL ES Mi TALLA?
Puedes comprobar en nuestra Guía de Tallas las medidas orientativas de nuestros productos en la ficha de cada producto o puedes descargar el PDF Guía de Tallas haciendo click aquí
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
La devolución de productos personalizados no es posible según la Ley 3/2014 que modifica el artículo 103.C de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Salvo que detectes un fallo a la hora de la personalización. En ese caso por supuesto que será posible su devolución o
reposición del producto personalizado.
Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el diseño, colores y textos, sean los que deseas ya que, nosotros nos encargamos de imprimir lo que
recibimos en cada pedido. Las prendas no se podrán devolver después de lavarlas. Para productos personalizados, una vez comenzado el proceso de
personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bizum
En Tienda se puede pagar mediante tarjeta de crédito, efectivo o bizum
¿LOS PAGOS SON SEGUROS?
Sí, puedes hacer tu compra con toda tranquilidad. Nuestras pasarelas de pago están protegidas y son totalmente seguras.
¿PUEDO LAVAR Y PLANCHAR Mi CAMISETA?
Nosotros creemos realmente que nuestro sistema de personalización textil es el más resistente al lavado y planchado directo, sin embargo, no deja de ser
un sistema digital por los que también tiene pérdidas de brillo, en especial en la primera lavada.
Podemos minimizar de manera importante estas pérdidas si tomamos las siguientes precauciones:
Lavar del revés: Antes del lavado dar la vuelta a la prenda.
Lavado a máquina en frío: Máximo 30 °C. Preferiblemente usar detergente sin suavizantes ni blanqueadores. No usar secadora tras el lavado.
Planchado directo: Recomendamos nunca planchar encima de la personalización y darle la vuelta a la prenda
¿PUEDO CONSEGUIR UNA MUESTRA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS?
Sí. Puedes pedir una unidad del producto personalizado pagando los gastos del producto. Estos gastos son compensados en función de la cantidad de prendas que nos pidas posteriormente, con la misma personalización y sin
modificaciones de impresión.
ENVÍOS Y TIEMPOS DE FABRICACIÓN
El envío básico (entre 1 y 3 días laborables) para península.
(*) El Criterio (20 a 30 MINUTOS) se aplica solamente para la venta en tienda, siempre que el cliente nos proporcione el arte final ya preparado
para impresión y a tamaño, en formato digital con buena resolución y tamaño y una vez haya sido atendido por un empleado y haya escogido la
prenda, color y talla a imprimir.
Dependiendo del trabajo actual, se fabricará en el Criterio de 20 a 30 minutos, pero, si hay acumulación de pedidos, se tardará algo más de tiempo en la fabricación.
(No aplicable estos tiempos en fechas como Navidad, Día del Padre / Madre, San Valentín u otros eventos) Aún así, siempre intentaremos tenerlo en el día.
En cualquier caso, consúltanos antes.
(**) El Criterio (1 a 3 Días) se aplica tanto en tienda local como si es venta online. Si las cantidades son superiores a las indicadas, la demora se incrementará en esos casos y se le informará al cliente antes de proceder con el pedido.
Si necesitas enviar tu pedido fuera de la Península Ibérica, antes de realizar el pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los tiempos de entrega y gastos de envío.
Con Tus Personalizados tú eliges si te llevamos tu pedido a casa o si lo recoges de forma gratuita en nuestra tienda.
Por nuestra parte, los procesos de producción tienen unos tiempos estimados de entre 1 y 3 días laborables dependiendo de la cantidad . A ello
hay que sumar los tiempos de reparto.
RECÓGELO EL MISMO DÍA EN LOCAL
Esta opción de pedido exprés está solo disponible en Madrid en Parque Oeste, Av. Europa, 15, Edificio Alcampo (Alcorcon).
Puedes diseñar tu pedido online y recogerlo en tienda en 60 minutos. Sin esperas ni gastos de envío. ¡Así de rápido! ¡Así de fácil!
Y si prefieres traer tu diseño directamente a la tienda, lo imprimimos en un unos minutos desde el momento en que nos entregues el arte.
DEVOLUCIONES DE PEDIDO
La devolución de productos personalizados no es posible según la Ley 3/2014 que modifica el artículo 103.C de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Salvo que detectes un fallo a la hora de la personalización. En ese caso por supuesto que será posible su devolución o
reposición del producto personalizado.
Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el diseño, colores y textos, sean los que deseas ya que, nosotros nos encargamos de imprimir lo que
recibimos en cada pedido. Las prendas no se podrán devolver después de lavarlas. Para productos personalizados, una vez comenzado el proceso de
personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.